El ayuntamiento de Guijuelo sigue realizando mejoras en la villa, de este modo se están realizando las últimas obras de mantenimiento del cementerio para que todo esté listo para el próximo 1 de noviembre y se ha finalizado la instalación de un suelo de caucho en la Plaza de la Constitución para mejorar la seguridad de los niños.El Ayuntamiento de Guijuelo está realizando los trabajos de mantenimiento en el cementerio de Guijuelo para acoger la llegada del día de todos los Santos. Se trata de las labores habituales de todos los años para tener todo listo a la hora de que los vecinos de Guijuelo visiten a sus seres queridos en las mejores condiciones. A las labores de desbroce que se han realizado durante los pasados días y de limpieza del santo lugar, en los próximos días se instalarán más contenedores en la zona para recoger las plantas que estén en peor estado.

En los pueblos cercanos como Cabezuela y Palacios ya se han realizado estas labores de mantenimiento tanto en los cementerios como en las calles aledañas.

Entre otros trabajos que se están realizando en Guijuelo, los trabajadores han terminado de instalar un nuevo suelo de caucho en una de las zonas de la Plaza de la Constitución que tenía tierra, logrando así un doble objetivo, conseguir que la zona de columpios sea más segura para los niños y además logrando que el lugar esté más limpio.

En cuanto a otras obras previstas, el ayuntamiento está pendiente de la realización de algunas obras menores y de mantenimiento, antes de comenzar con la continuación del acerado de la calle Filiberto Villalobos desde el límite de Guijuelo en la zona norte hasta el cruce con la carretera de Campillo, aunque esta obra mayor, siempre estará sujeta a posibles obras menores que puedan acometerse con antelación, por lo que no tiene prevista una fecha de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *