El filial afronta este domingo su  segundo encuentro liguero, el primero en el Municipal de Guijuelo. Los de Roberto Martín, reciben el domingo a partir de las cinco de la tarde al C.D.F. Helmántico. Serán baja para este choque por lesión Rafa y Mendi, mientras que por sanción no estarán Rodri y Flichi.En juveniles, el Juvenil Regional, buscará este sábado terminar con la mala racha de resultados. El conjunto guijuelense se desplazará hasta Zamora, para medirse en Valorio a las 16:30h al C.D. La Amistad 2000.

En cuanto al resto de equipos. Esta tarde se disputan dos partidos en los campos de la Federación de Salamanca. A las seis de la tarde, el conjunto Alevín B y el Prebenjamín B se miden a equipos del Cristo Rey Barrio Vidal.

Para mañana sábado, el Municipal de Guijuelo acogerá los siguientes encuentros. A las doce y media, el Prebenjamín A se mide al Helmántico. A continuación, a las dos menos cuarto, el conjunto Benjamín se verá las caras con el C.D. Amigos de Cabrerizos. A las tres de la tarde, será el turno del Alevín A que también se medirá al C.D. Amigos de Cabrerizos.

Por la tarde, a las cuatro y media, el Infantil A se enfrentará a la U.D. Salamanca B. Cerrará la jornada, el equipo Cadete, que a las seis y cuarto de la tarde, recibe al C.D. Villares de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *