La agenda polideportiva del fin de semana incluye citas en el fútbol sala, el tenis y el motor. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, buscará esta jornada su primera victoria a domicilio. Mañana sábado a partir de las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Cabezón de Pisuerga, se miden al séptimo clasificado el F.S. Cabezón.

En Asafusa División de Plata, el Bar Los Toreros defenderá liderato en casa. Este sábado a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, reciben al Galinduste F.S.

En tenis, Mañana sábado se disputa en Valladolid, el campeonato regional benjamín femenino, en el que el Club de Tenis de Guijuelo tendrá representación con dos tenistas, Mónica Gil y Paula Rodríguez.

En motor. Este fin de semana se disputa la última prueba del Campeonato de España de Enduro con el título ya decidido. El domingo en la localidad pontevedresa de Porriño, Lorenzo Santolino festejará un nuevo título en el Nacional.

Por último, la localidad de Baños de Montemayor, acoge el fin de semana del 2 al 4 de noviembre la actividad, vive la ajedrez. Entre las propuestas, nos ofrecen actividades como ajedrez en el agua, un torneo infantil, una ajedrez viviente, además de partidas simultáneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *