Tras la doble sesión de trabajo de ayer miércoles, el primer equipo del C.D. Guijuelo se ha ejercitado de nuevo esta mañana, sin muchas novedades.

A las bajas conocidas de Javi Ballesteros, Pedro Crespo, Jonathan Martín y Garban, se une la de David Montero con una tendinitis en el hombro,  hay que unir la baja por sanción de Arturo Navarro, que cumplirá ciclo de cartulinas amarillas, tras ver el pasado domingo la quinta cartulina amarilla.

En el lado positivo, para este partido, Sito recupera al central Diego, una vez superado el corte en el pie y al mediocentro José Romero, que todo indica que volverá al once, después de cumplir los dos encuentros de sanción.

Este domingo el C.D. Guijuelo intentará mejorar sus últimos resultados en liga, y sobre todo a domicilio, donde esta temporada sólo ha conseguido arañar 4 puntos en los cuatro encuentros que ha disputado fuera del Municipal.

En cuanto a la Segunda B, ya se conoce cuando se disputara, el partido aplazado del pasado fin de semana entre el Caudal Deportivo y el Real Oviedo. El choque se reanudará el jueves 1 de noviembre a las cinco menos cuarto. De este partido se disputó la primera mitad, con el resultado de 1 a 0 a favor de los de Mieres.

En las categorías inferiores, esta tarde a partir de las seis menos cuarto, los campos de la Federación de Salamanca, acogerán un nuevo entrenamiento de la Selección de Salamanca sub 14. En dicho entrenamiento, están citados 21 jugadores, de los que dos futbolistas pertenecen a las filas del C.D. Guijuelo Infantil. Esos jugadores son Pedro Rodríguez y Miguel Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *