Los capitas de Guijuelo participarán en el XIV Encuentro Nacional de la Capa de Española que se celebra este fin de semana en Segovia.Más de 600 capistas de todo el país se darán cita entre los días 26 y 28 de octubre en Segovia durante la celebración del XIV Encuentro Nacional de la Capa Española que reunirá a un total de 27 asociaciones entre las que se encuentra la Asociación de amigos de la capa de nuestra localidad, de los que está previsto que acudan unas 32 personas.

El encuentro comenzará este viernes  en la Plaza Mayor de Segovia. El sábado, los participantes visitarán los lugares más emblemáticos de Segovia como el Acueducto, donde se realizará una degustación de bollos, pastas, orujo y moscatel. Posteriormente los  capistas recorrerán la judería, la Catedral o el Alcázar y por la noche participarán en una vista panorámica nocturna.

Los encuentros se sucederán también en la jornada de domingo con una misa en la Catedral y  una actuación del grupo de danzas El Espinar de Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *