Cuarto enfrentamiento con filiales para el C.D. Guijuelo. Los de Sito se miden este domingo a partir de las doce de la mañana al Getafe B en la Ciudad Deportiva de Getafe.

Un encuentro que se avecina complicado, después de la mala racha con este tipo de equipos que tiene el C.D. Guijuelo. En los tres enfrentamientos que ha disputado con equipos filiales, ha cosechado tres derrotas, dos de ellas a domicilio con el Rayo Vallecano B y el Atco. de Madrid B y una en el Municipal de Guijuelo ante el Real Madrid C.

En cuanto a la actualidad, el equipo disfruta de la jornada de descanso de todos los martes, regresando mañana miércoles al trabajo, en doble sesión de entrenamiento. En lo deportivo, hay que seguir pendientes de la evolución del guardameta David Montero, que sigue arrastrando molestias en el hombro y de momento no puede hacer portería. En el lado positivo, en el día de ayer, el defensa Jonathan Martín, se calzó las botas, por primera vez, después de la lesión de rodilla, con buenas sensaciones. Otra noticia positiva, para este domingo, es el regreso de José Romero, tras cumplir sus dos encuentros de sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *