Con la llegada del cambio de hora, algunos servicios del Ayuntamiento de Guijuelo también modificarán su horario, este es el caso del Parking de la villa, situado en la Plaza Mayor que adaptará sus horas de apertura y cierre.

En los próximos días el servicio de aparcamiento de Guijuelo modificará su horario abriendo media hora más tarde y cerrando media hora antes, de este modo el nuevo horario deja fijada la hora de inicio en las ocho de la mañana y la hora de cierre en las diez de la noche, de manera ininterrumpida.

Les recordamos a todos los vecinos de la villa que el Ayuntamiento dispone de alquiler de plazas en el parking de la Plaza Mayor a un precio de 50 euros al mes.

Además todos los comerciantes que lo deseen pueden colocar sus carteles anunciadores en esta instalación con precios que oscilan de los 30 a los 50 euros mensuales y también con la posibilidad de adquirir un bono anual con precios desde los 330 a los 550 euros. Los que estén interesados en esta publicidad pueden ponerse en contacto con los responsables del Museo de la Industria en el teléfono 923 59 19 01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *