Empate sin goles entre el C.D. Guijuelo y el líder de la categoría, el C.D. Tenerife. Los de Sito, dieron la talla y plantaron cara al ‘temible’ Tenerife, en un choque donde de nuevo un gran error arbitral, le privó de una victoria al conjunto guijuelense, tras anular un gol legal a Óscar Valero.Desde el inicio, el Guijuelo salió con una mentalidad diferente a otras jornadas. Los de Sito, saltaron al césped, creyéndose que podía ganar al líder, y así se reflejo sobre el terreno de juego, donde se vio un Guijuelo más cómodo, ordenado y buscando alternativas en el juego.

Avisaría en primera instancia el Tenerife, con una falta, que se encontraría con los puños de un gran Edu Calvo, que debutaba en liga con el C.D. Guijuelo, realizando un gran encuentro e incluso siendo el salvador del equipo en los últimos finales del choque.

Con el paso de los minutos, los locales se sentían más cómodos y a balón parado conseguirían hacer peligro sobre la meta de Sergio Aragoneses. Ochoa bota una falta y el remate de Álvaro Tejedor, golpea en un defensor y se sale rozando el palo.

Por su parte, a los canarios les contaba llegar a la meta de Edu Calvo, mientras que el Guijuelo lo hacía a balón parado. Lo más destacable fue una falta botada por Valero que termina con un remate de Gonzalo alto.

En la segunda mitad, el partido se abrió, el Guijuelo cada vez se encontraba más cómodo, pero el Tenerife a la contra también llevaría peligro. En una de ellas, Aridane tuvo en sus botas el 0 a 1 pero se encontró con el pie del guardameta Edu Calvo, que mandaría el balón a corner. A los pocos minutos, llegaría la jugada polémica del partido, buena jugada de Ochoa que centra, sobre Valero, el balón golpea en primera instancia en un defensor del Tenerife, el esférico llega de nuevo a Valero, que supera por raso a Sergio Aragones. Gol legal, que anula el línea de Munuera Montero, al interpretar posible fuera de juego de Hugo Salamanca, que no interviene en la jugada. De nuevo un grave error arbitral.

A pesar del grave fallo arbitral, el Guijuelo lo siguió intentando, el partido se puso de cara para los locales, ya que los canarios iban a perder a Llorente por doble tarjeta amarilla. En esta jugada, Ochoa de falta, lo intentó pero su disparo se fue por encima del larguero.

El Tenerife por su parte, iba aprovechar los pocos errores defensivos del Guijuelo. A falta de 15 para el final, Suso le gana la partida a Ismael, y se pone delante del portero, pero de nuevo Edu Calvo le gana la partida, despejando otra buena ocasión.

En los últimos instantes, el Tenerife se pudo llevar el partido, Nico se encuentra un balón en el área, tras un mal rechace de la defensa guijuelense, pero se encuentra con un gran Edu Calvo. Al minuto, en la última del partido, la tuvo Suso pero su disparo se marchó a las nubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *