En las categorías inferiores. Triste victoria del Guijuelo B en Béjar. Los de Roberto Martín se impusieron en el Mario Emilio por dos tantos a uno, con goles de Víctor y David, pero sufrieron el contratiempo de la grave lesión de Rafa que se fracturó la tibia.

Además, el central Mendi volvió a sufrir una rotura de fibras. En lo deportivo, tres puntos muy trabajados del filial que además sufrió las expulsiones de Rodri por doble tarjeta amarilla y de Flichi por roja directa.

En juveniles, el Juvenil Regional, sigue en caída. Los de Manolo Gallego, volvieron a perdonar una vez más de cara a portería, sufriendo una nueva derrota, en este caso por 0 a 2 ante el C.D. Navega.

En cuanto al resto de equipos. Estos fueron los resultados del fin de semana. El conjunto Cadete no pudo pasar del empate a dos ante el C.D. Navega. En infantiles, el equipo Infantil cayó derrotado por 3 a 0 ante el Navega. En alevines, una victoria y una derrota. El Alevín A se impuso por 1 a 3 al Navega, mientras que el Alevín B perdió por 2 a 3 ante el Barrio el Zurguen. Por otro lado, empate a 5 goles del Benjamín ante el Navega y por último en prebenjamines, dos derrotas. El equipo A perdió por 6 a 1 ante el Santa Marta B y el equipo B cayó en casa 1 a 10 ante el Peñaranda de Bracamonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *