La ludoteca de Guijuelo sigue inmersa en un mes plagado de actividades dedicadas al otoño, para que los más pequeños de nuestra villa disfruten con los juegos y actividades que tienen preparados para este mes de octubre que se culminará el miércoles 31 con la fiesta de Halloween.

Las actividades se han estado realizando durante todo el mes de octubre que han incluido juegos y talleres, llegando a la tercera semana en la que están centrados en la alimentación saludable, mientras que la última propuesta se centrará en la lluvia y tendrá a los paraguas como principal protagonista.

Los monitores están preparando la fiesta de Halloween para todos los niños de entre 3 y 12 años, sean o no socios de la Ludoteca. Así el miércoles 31 de octubre celebrarán esta fiesta que tendrá juegos y una terrorífica merienda. Las plazas son limitadas para acudir a esta fiesta que se celebrará en dos turnos uno de cuatro a seis y el segundo de seis a ocho de la tarde.

Como siempre en la Ludoteca no habrá ni un momento de aburrimiento para todos los niños que se acerquen a la celebración de la fiesta de Halloween del día 31. Todos los que estén interesados en esta fiesta deberán apuntarse antes del día de la realización, bien por teléfono 923 58 09 93 o de forma presencial en las propias instalaciones de la calle Los Prados, en la trasera del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *