Los Ayuntamientos de Sorihuela, Santibáñez de Béjar y Puente del Congosto reclaman buscar soluciones para mejorar la seguridad por las travesías de los municipios.

Los primeros ediles de las localidades de Sorihuela, Santibañez y Puente del Congosto, llevan años pidiendo a la Junta de Castilla y León, soluciones para que los conductores que pasan por estas localidades aminoren la velocidad y así poder tener mayor seguridad.

De momento no se está produciendo ningún tipo de respuesta aunque como asegura Roberto Muñoz alcalde de Santibañez han pedido varias medidas para mejorar la seguridad.

El objetivo es común y desde Sorihuela, su alcaldesa Nieves García nos comenta que no se han reunido para hacer una petición en común. También desde esta localidad han pedido varias medidas que mejoren la seguridad.

También en Puente del Congosto, su alcalde José Delgado advierte del peligro que entraña la carretera al pasar los vehículos a gran velocidad.

El objetivo por lo tanto es común, mejorar la seguridad, en Santibañez, Sorihuela y Puente del Congosto, aunque de momento no han presentado una propuesta común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *