Finalmente, el primer equipo del C.D. Guijuelo no contará con un nuevo refuerzo. El  mediocentro Raúl, jugador sub-23, que la temporada pasada militó en el Albacete B, que llevaba  a prueba unas tres semanas en el equipo y   que había convencido al cuerpo técnico no ha llegado a un acuerdo con el club, y recalará finalmente en el Alcorcón B.

Al margen de esta posible incorporación, hoy el equipo ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso de ayer martes y con la mente puesta en el líder del grupo, el C.D. Tenerife.

El conjunto canario, descanso en el día de ayer y hoy tiene previsto, en el regreso al trabajo, disputar un amistoso a las seis y media de la tarde, en el  Villa Isabel frente a la UD Ibarra, de Tercera División. En cuanto a la enfermería, Josmar Zambrano con un esguince de tobillo, podría ser la principal baja para el domingo, mientras que son duda Chechu Flores, German y Ayoze Placeres.

Por otro lado, y según indica Tribuna de Salamanca, la Seguridad Social podría investigar en el C.D. Guijuelo los contratos de jugadores de la temporada pasada y ejercicios anteriores. Según Tribuna, si encuentran irregularidades como ha ocurrido en el caso del ya ex jugador de la entidad, David Rodríguez Encinas ‘Koeman’, cuyo contrato era por diez meses y según el jugador tan solo cotizó siete a la Seguridad Social, podría producirse una investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *