La Policía Local de Guijuelo realizará un curso entre los meses de octubre y noviembre en la Residencia de Mayores de la villa, con el objetivo de reducir el número de atropellos a este grupo de personas. Además el cuerpo local anuncia que tiene en la perrera municipal un perro abandonado de raza foxterrier, por lo que si alguien está interesado en acogerlo puede ponerse en contacto con ellos.

La Policía Local de Guijuelo ha puesto en marcha una campaña de prevención de atropellos para las personas mayores, para evitar los atropellos con el fin de promover hábitos de autoprotección, con el objetivo de mantener en `cero´, el número de incidentes.

Los cursos darán comienzo el próximo 22 de octubre en la Residencia de personas mayores de Guijuelo y se tratarán aspectos tan importantes como la prioridad de las señales, además de  consejos para personas mayores para transitar en la ciudad y en el pueblo de manera más segura. El curso también incluirá una parte práctica por las calles de Guijuelo.

Por otro lado la Policía Local, ha anunciado que desde el pasado día 9 de octubre está recogido en la perrera municipal un animal de raza canina de raza foxterrier, cruzado, que fue entregado al cuerpo local al estar abandonado.  El perro, calificado de dócil y cariñoso,  carece de elementos de identificación, por lo que si alguien está interesado en acogerlo, se le cederá por parte de la policía local, ya que en caso contrario será sacrificado conforme a lo que establece la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *