Se mantiene la espera en relación a la publicación del borrador de la norma del ibérico por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Mientras seguimos esperando el Borrador del Ministerio en relación a la norma del ibérico, el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha anunciado que el Consejo de ministros del próximo viernes aprobará previsiblemente los proyectos de Ley de apoyo a la integración corporativa y de mejora del funcionamiento de la cadena alimentaría.

El Ministerio pretende abordar la atomización actual de los productores, que repercute en su falta de poder de negociación con otros agentes de la cadena, así como vertebrar el sistema agroalimentario y garantizar un valor añadido a todos los operadores, es decir productores, industria y distribución.

Por otro lado, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha convocado los Premios Alimentos de España 2012. Las solicitudes, podrán presentarse hasta el próximo 15 de noviembre en el registro general del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente o en cualquiera de los lugares previstos en el Procedimiento Administrativo Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *