Tras tres derrotas consecutivas, toca hacer autocrítica en el C.D. Guijuelo e intentar cambiar la mala dinámica de resultados.

Este domingo, visita el Municipal, el equipo llamado al ascenso, el líder del grupo 1, el C.D. Tenerife, que además llega en uno de sus mejores momentos, sin conocer la derrota en liga, y tras vencer en los dos últimos encuentros, el último por goleada por 4 a 0 ante el Atco. de Madrid B. Es más, el conjunto canario sólo ha cedido dos empates en las ocho jornadas que se han disputado, uno en su feudo y otro a domicilio frente al C.D. Leganés.

En lo deportivo, en el regreso al trabajo de ayer del equipo, no se ejercitó Montero, con molestias en un hombro. El guardameta se realizó en el día de ayer una resonancia y mañana conocerá los resultados de la misma. Además, Ochoa acabó el encuentro del domingo con una mano inflamada y que a priori, no le impedirá entrenar mañana con el resto de compañeros.

Se perderán el choque ante el Tenerife, los lesionados, Jonathan Martín, Pedro Crespo, Javi Ballesteros y Garban, además del sancionado José Romero, que cumplirá su segundo encuentro de sanción.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el andaluz, José Luis Munuera Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *