El Guijuelo preocupa. Los de Sito, cosecharon el pasado sábado la tercera derrota consecutiva del curso, regalando los tres puntos al Avilés. Un desajuste defensivo en el minuto 87 fue suficiente, para que el Avilés, uno de los equipos más defensivos y duros que han pasado en los últimos años por el Municipal de Guijuelo se llevaran los tres puntos. Los asturianos, hicieron su partido, defender en su campo, hacer numerosas faltas y aprovechar la única ocasión de gol que tuvieron.

La primera parte fue muy trabada, sobre todo, por el planteamiento del Real Avilés, que fue muy defensivo. El Guijuelo lo intentó más, aunque puso más corazón que cabeza; llegando sus mejores oportunidades en acciones a balón parado. En el minuto 8, un gran centro de falta de Valero acabó con un remate de cabeza de Manuel que detuvo el meta Rebollo con apuros. Posteriormente, de nuevo Manuel, en un saque de esquina botado por Valero, puso a prueba al guardameta del Real Avilés.

Al cuarto de hora llegarían las ocasiones más claras para los de Sito. La primera se produjo en el minuto 16 en una gran jugada de Valero, que se fue de varios rivales, y su disparo lo despejó Rebollo en una gran intervención. La mejor opción de gol del cuadro asturiano llegó en el minuto 32, en un buen centro de Gerardo sobre Naya que despejó Montero en una oportuna salida. Dos minutos después, un disparo lejano de Gerardo estuvo a punto de sorprender a Montero.

Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo salió a buscar el tanto de la victoria que le pudiera dar los tres puntos en juego. Aunque sin mucha profundidad. Las ocasiones llegaban, a través de Chema, sin duda el motor del Guijuelo, en el minuto 72, con centro de Valero por la parte derecha lo remataba Chema fuera. Y tres minutos después una jugada individual del propio Chema no encontró el premio del gol ya que su disparo salió rozando el palo. Fue la oportunidad local más clara de la segunda mitad. Los locales lo seguían intentando pero, en el minuto 87 un desajuste defensivo es aprovechado por Naya que centra sobre Abraham que aprovecha el grave error defensivo para hacer el 0 a 1. Duro golpe para el conjunto de Sito. El segundo tanto, llegaría en un contra con el Guijuelo volcado en busca del empate, Naya se plata delante de Montero para hacer el definitivo 0 a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *