El Comité de Competición, ha desestimado el recurso presentado por el C.D. Guijuelo, sancionando a José Romero con dos partidos.

Según indica el Juez de Competición en la resolución de la sanción, las imágenes aportadas como prueba videográfica resultan plenamente coherentes con la acción descrita  por el Colegiado del encuentro en el acta arbitral, máxime cuando nos encontramos ante una decisión de carácter técnico apreciada desde la inmediación con los hechos, por lo tanto acuerda suspender durante dos partidos, al jugador del C.D. Guijuelo José Romero, en aplicación del en aplicación del artículo 114.1, segundo párrafo, del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 90 € al club.

En lo deportivo, el primer equipo del C.D. Guijuelo se ejercitó en la tarde de ayer de manera especial. Los de Sito se trasladaron hasta el Alfonso San Casto, para disputar un partido de entrenamiento frente a la U.D. Santa Marta, con el propósito de dar minutos a los menos habituales. La nota más positiva, fue el regreso de Garban que disputó unos 30 minutos y además fue el autor de uno de los tantos del C.D. Guijuelo. Los de Sito se impusieron por 1 a 4 con tantos del mencionado Garban, Aitor Aspas, Juanmi y Valero. El equipo se ejercitará de nuevo esta mañana y el viernes realizará la última sesión de trabajo, antes de medirse el  sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, al Real Avilés. Un equipo, que contará con las bajas de los centrocampistas Juan Menéndez, con problemas de pubis y Milio, que continúa con el tratamiento para recuperarse de una fractura por estrés de la tibia.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será el gallego Corral García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *