La carretera que une Guijuelo con Piedrahita, que pasa por Cespedosa, se une al listado de vías en obras en nuestra Comarca.

Los conductores que viajen durante estos días por las carreteras de nuestra Comarca, tienen que tener especial cuidado en diferentes puntos.

El listado de Incidencias de la Comunidad de Castilla y León muestra que a día de hoy permanecen activas obras en el tramo de Guijuelo y Cristóbal, en el que se recomienda conducir con precaución. En dicho tramo, están realizando obras de pavimentación del firme.

Además, en esa lista, encontramos una nueva incidencia, en concreto en la carretera SA-104, que une nuestra localidad con Piedrahita, pasando por el municipio de Cespedosa. Es esta vía, la circulación es alternativa, debido a una de mejoras de pavimentación.

También recomiendan precaución en la zona de la Alberca, y Santibáñez de la Sierra. Por otro lado, sigue cortada la carretera CL-510 en dirección a Alba de Tormes y la vía que une Tamames y el Cabaco, sin olvidarnos del corte del tráfico desde Valero al Puente Alagón, motivado por las mejoras del firme por parte de la Diputación de Salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *