Antes de que lleguen los buenos propósitos de final de año, si quieren ya pueden empezar con uno: el de ponerse en forma. Y lo pueden hacer gracias a las diferentes propuestas del Ayuntamiento de Guijuelo, por un lado la de mantenimiento físico y por otro con la utilización del gimnasio. Estos servicios mantienen los precios del año pasado.Los que quieran apuntarse a las clases de mantenimiento físico lo podrán hacer acudiendo directamente a las clases que se realizarán los lunes, miércoles y viernes. Por la mañana de diez y cuarto a once y cuarto y por las tardes de ocho y cuarto a nueve y cuarto. La cuota mensual para los empadronados es de 10 euros y para los no empadronados de 15 euros al mes. También hay tarifas trimestrales, cuyo coste es de 25 euros para los censados y de 40 para los que no lo estén sin que se varíen los precios del año pasado.

Por otro lado los que quieran ejercitar los músculos lo podrán hacer utilizando las máquinas del gimnasio municipal, cuyo horario es de lunes a viernes desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche. El concejal de deportes Jesús Ángel Sánchez insistía en que no se habían subido las tarifas para este año.

Por lo tanto los precios se mantienen como en año pasado teniendo una cuota mensual de 20 euros para empadronados y de 30 para los que no lo estén, también podrán aprovechar una rebaja si optan por abonar al trimestre costando 55 euros para empadronados y 80 para los no empadronados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *