Los miembros de Masqueandar continúan elaborando la décimo primera marcha que se celebrará en el próximo mes de noviembre. Aunque los trabajos ya comenzaron definiendo el recorrido final, ahora toca reconocer el trazado, lo cual se hará este domingo por parte de los organizadores, que comprobarán la dificultad del recorrido.

La caminata se realizará, si todo sale como está previsto, por la zona de las Quilamas, siendo el día más probable el domingo 11 de noviembre, pero aún falta la confirmación oficial.

La siguiente cita la encontramos en el próximo lunes 8 de octubre, día elegido por la asociación Ecus Guijuelo, para comenzar el curso de ganado caballar de este año. La inauguración se realizará a las seis de la tarde y se ha elegido como punto de partida la localidad de Cespedosa de Tormes, concretamente la primera toma de contacto se realizará en la calle Zurguen, nº 3 de la localidad.

Además de en la citada localidad, el curso subvencionado por el grupo de acción local ADRISS, se desarrollará en  Guijuelo, Fuenterroble y Valdefuentes de Sangusín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *