Este fin de semana, tengan principal precaución si circulan por las vías de la Comarca, ya que un buen número de ellas se encuentran en obras. En nuestra zona, tengan especial cuidado, si circulan por la carretera entre Guijuelo y Cristóbal.

Los que vayan a coger el coche estos días por nuestra Comarca han de tener presente un buen número de incidencias por obras. El listado de Incidencias de la Comunidad de Castilla y León muestra que a día de hoy permanecen activas obras en el tramo de Guijuelo, Cristóbal en el que se recomienda conducir con precaución. En dicho tramo, están realizando obras de pavimentación del firme.

También recomiendan precaución en la zona de la Alberca, y Santibáñez de la Sierra también. Según han informado no existen incidencias generalizadas, solo incidencias puntuales, por que habrá que estar pendientes de la señalización y extremar la precaución. Por otro lado, sigue cortada la carretera CL-510 en dirección a Alba de Tormes y la vía que une Tamames y el Cabaco, sin olvidarnos del corte del tráfico desde Valero al Puente Alagón, motivado por las mejoras del firme por parte de la Diputación de Salamanca.

En lo que se refiere a nuestra localidad, hay que tener especial precaución, ante el corte de un carril en la calle Príncipe Felipe, a la altura del Colegio Filiberto Villalobos, además del corte a la circulación de la calle Los Prados y Huerto Redondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *