El club de vespas de Salamanca sigue realizando actividades con el fin de pasar un rato en compañía de sus motos y de los amigos que compartan la afición por las vespas o las lambrettas. La próxima actividad la realizarán este domingo 7 de octubre y consiste en hacer la primera vuelta a la provincia de Salamanca.

El próximo domingo día 7 de octubre los amantes de las vespas y las lambrettas tienen una cita organizada para realizar la primera vuelta a la provincia de Salamanca. Aunque para acudir a esta cita tendrán que madrugar ya que la salida se realizará a las ocho de la mañana desde la salida sur de Salamanca. Un itinerario, que incluirá a nuestra localidad.

Una vez coman y compartan un poco de sobremesa se dispondrán a realizar la segunda parte del recorrido, en el que de momento sólo están apuntados 12 participantes.

Desde la organización piden a todos los que tengan este tipo de motos, vespas o lambrettas, que si quieren pueden apuntarse con total libertad a este recorrido sin importar donde lleguen y donde se vayan, aunque si piden que avisen de lo que quieren hacer para estar mejor organizados.

Los teléfonos para apuntarse a la primera vuelta en vespa a la provincia de Salamanca son el 634 833 911 o también al 923 24 27 85

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *