Desciende el vacuno de vida en la Lonja de Salamanca. La sesión de ayer, nos volvió a dejar subidas en la mesa del porcino ibérico, mientras que el blanco, volvió a repetir su precio una semana más.

La sesión de ayer lunes de la Lonja de Salamanca nos dejó un descenso del vacuno de vida en casi todas sus categorías. En este sentido, el bovino menor de 12 meses, los añojos, erales, novillos y vacas vieron descender sus costes en la cita semanal de la mesa de precios que se celebran en el recinto ferial.

En cuanto al resto de mesas, la de cereales, el maíz descendió su premio en 4 euros la tonelada. Por su parte, el ovino no registró ninguna variación y en el caso del porcino ibérico aumentaron los costes tanto de los lechones de hasta 23 kilogramos y los primales de 60 a 90 kilos. Los primeros aumentaron su precio en cinco céntimos, mientras que los primales cotizaron al alza en 10 céntimos. Por su parte, el porcino blanco, repitió los precios de la semana pasada.

También varió su precio el jamón ibérico en sangre de cebo que aumentó su cotización en 15 céntimos, al igual que la paleta ibérica de cebo, que aumento el precio en 10 céntimos.

Por último en lo referente a la mesa de despiece, todas las categorías repitieron precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *