La actividad propuesta desde Bercimuelle para la puesta en marcha de una Federación de Entidades Locales Menores de Salamanca ha calado y el próximo domingo día 7 tiene previsto constituirse. Lo hará en Campillo.

Los representantes de las Entidades Locales Menores de la provincia está ultimando una agrupación que las defienda ante lo que se ha fijado en el anteproyecto de ley de sostenibilidad, así lo apuntó Cirilo Hernández desde Bercimuelle.

Hasta el momento 15 de las 19 Entidades Locales Menores se han unido a la propuesta de crear una Federación salmantina. Después de la primera toma de contacto, los representantes de las Juntas Vecinales constituirán dicha federación en Campillo de Salvatierra. Será el próximo domingo día 7, a partir de las diez y media de la mañana. Y a partir de ese momento trabajarán para evitar, lo que ahora supone la eliminación de estas entidades, algo que, por otra parte, no entienden los representantes de las mismas, según declaró Cirilo Hernández.

A lo largo de la semana los responsables de las Entidades Locales Menores de la provincia ultimarán la documentación necesaria para la constitución de su federación, que será constituida el próximo domino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *