El ropero de Guijuelo se prepara para el invierno

El ropero social de Guijuelo continúa ejerciendo su labor voluntaria y adaptándose a las necesidades de los más desfavorecidos. Desde este servicio demandan ropa de abrigo y cunas de bebe que podrán ser entregados en las instalaciones del ropero en la antigua sede de la Cruz Roja en horario de once a una de la mañana y de cuatro a seis de la tarde, los martes y los jueves.

El Ayuntamiento de Guijuelo solicita la colaboración de los vecinos para contribuir con las necesidades del ropero social de la villa. Durante estos días entre las necesidades más básicas se necesita ropa especialmente de abrigo, además en los últimos meses también se ha pedido que aquellos que tengan cunas de bebe que ya no les sean necesarias y no sepan qué hacer con ellas, que las acerquen hasta el ropero.

El horario para depositar cualquier tipo de material,  se puede realizar los martes y los jueves por la mañana de once a una y los mismos días por las tardes de cuatro y media a seis.

Desde la organización del ropero se pide a todos los que lleven ropa que no la dejen a la puerta fuera del horario de atención, puesto que luego son abiertas por los necesitados y la ropa es esparcida sin control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *