La actividad municipal en la Villa continúa ofreciendo mejoras, principalmente en el estado de un buen número de zonas que se están adecuando o que lo harán en los próximos meses. Además la apertura del Centro de Día, cada día está más cerca.En primer lugar y una vez afrontados diversos trabajos, entre ellos, la puesta a punto de los centros educativos, la limpieza de desagües y la adecuación del campo santo, el Ayuntamiento está trabajando en diversos puntos de la Villa y en los próximos meses se mejorará la situación de diversas vías. Este es el caso de Huerto Redondo que ya está en marcha y seguidamente se actuará en otras zonas como calle San Bienvenido, calle Allende, calle Adelfa, de la misma manera y una vez aprobados los nuevos planes provinciales esta previsto actuar también en calle Virgen del Puerto, calle Virgen de la Candelaria, calle Santa Catalina y en el acerado de la calle Chinarral, en su zona centro.

Por otro lado los operarios municipales asumirán en las próximas semanas los trabajos de adecuación de la zona norte conectando la obra ya realizada para completarla llevándola hasta el cruce de Campillo. De la misma manera la imagen de la entrada sur ha mejorado con diferentes trabajos de desbroce, que se han venido realizando en las últimas fechas.

Además, cabe destacar que el Ayuntamiento ha revisado los juegos infantiles de todos los parques y a principios de la semana que viene se repondrán aquellos que lo necesitan.

Por último, el Ayuntamiento está a la espera de la inspección que deberá realizar la Junta para poder poner en marcha el Centro de Día, que se espera que pueda arrancar a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *