El C.D. Guijuelo intentará seguir este fin de semana con su buena racha de resultados y seguir sumando en el Municipal de Guijuelo, donde no conoce la derrota. 

Para ello, el conjunto guijuelense, debe vencer a un duro rival, el Real Madrid C, que llega a este encuentro, necesitado de puntos, después de dos derrotas consecutivas. Para este choque, Sito volverá a tener las cinco bajas de la jornada pasada. No podrá contar con los lesionados, Jonathan Martín, Garban, Pedro Crespo y Javi Ballesteros, sin olvidarnos del central Manuel, que cumplirá su segundo partido de sanción. Además hay que estar pendientes de le evolución de Ismael y Carlos Valverde que finalizaron el entrenamiento de ayer con algunos molestias, aunque a priori, no les impedirá esta el domingo en el Municipal de Guijuelo. En el Real Madrid, el técnico Manolo Díaz, recupera al central Derik, una vez cumplido su partido de sanción.

El partido comenzará a las cinco de la tarde con el arbitraje del asturiano José Ramón Alonso De la Lama. Como es habitual, desde las cuatro y media de la tarde, Radio Guijuelo les ofrecerá la previa del encuentro en el 107.4, en radioguijuelo.com, en las redes sociales y en los dispositivos móviles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *