Este domingo el C.D. Guijuelo presentará a todos sus equipos de base. La presetnación tendrá lugar antes de que  comience el partido entre el C.D. Guijuelo y Real Madrid C.

El acto comenzará a las cuatro de la tarde.  Para ello, el club ha decidido poner los siguientes precios para el choque del domingo. Los socios podrán acceder al campo presentando el carnet de la temporada 2012-2013. El resto del público abonará 15 euros, mientras que los infantiles de 7 a 16 años pagarán 5 euros. Habrá un precio especial para los padres de los niños que se presenten. Cada padre, que no sea socio del club, podrá acceder al campo, por el precio de 5 euros, pudiendo retirar dos entradas por niño. Para conseguir esta entrada, el padre del jugador debe dar los datos del niño a la entrada del campo. Los padres que sean socios, accederán al campo con su carnet de la temporada 2012-2013.

Al margen de la presentación. En las categorías inferiores, el Guijuelo B disputa este fin de semana otro partido de pretemporada. Los de Roberto Martín, se estrenan esta pretemporada en casa. Mañana sábado, a partir de las seis de la tarde, reciben al filial del Béjar Industrial.

En juveniles, el conjunto de Manolo Gallego, viaja mañana sábado a Valladolid, para medirse a partir de las cuatro y media de la tarde, en el Palero, al Atco. Pincia, un equipo que sólo ha podido arañar un empate en lo que va de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *