El primer concurso de terracitas de verano, organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo se ha declarado desierto por falta de participación.

La falta de participación ha sido el motivo por el que los organizadores del primer concurso de terracitas de verano, hayan decidido dejar desierto el ganador del concurso. En un principio se apuntaron al mismo, unos siete establecimientos, aunque la falta de participación del público ha ocasionado dejar desierto el ganador.

Esta iniciativa nació con el propósito de fomentar la actividad en los bares y restaurantes de la localidad. El público en general también podía  participar votando a los concursantes. Los premios destinados para este concurso eran de 150 euros en metálico para el ganador y 75 para la segunda mejor terraza. Los organizadores, intentarán buscar nuevas formulas para futuras ediciones.

Por otro lado, desde la Oficina de Turismo, nos han confirmado que este domingo visitarán nuestra localidad, 80 personas procedentes de  Galicia, que realizarán una visita guiada al  Museo de la Industria Chacinera. En los próximos días y con la llegada del mes de octubre, se producirán nuevas visitas organizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *