El Ayuntamiento de Guijuelo , nos ofrece diferentes propuestas deportivas, entre ellas, una nueva edición de las clases de Mantenimiento Físico y la utilización del Gimnasio, que de nuevo tendrán ventajas para los empadronados.Las clases de Mantemiento, se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes. El primer turno, a cargo de la monitora María José García, es de 10.15 a 11.15 horas; y el segundo turno, impartido por Juan Zaballos, es de 20.15 a 21.15 horas. La cuota mensual para los empadronados es de 10 euros y para los no empadronados de 15 euros al mes. También hay tarifas trimestrales, cuyo coste es de 25 euros para los censados y de 40 para los que no.

Otra de las propuestas que nos ofrecen es la utilización del gimnasio municipal, cuyo horario es de lunes a viernes en horario de tarde de 16 a 22 horas. Los usuarios de esta actividad podrás realizar sus consultas al profesor Juan Zaballos, los martes y los jueves en horario de ocho a nueve de la noche.

La cuota mensual es para los empadronados es de 20 euros y de 30 para los que no. También habrá un precio especial para el trimestre de 55 euros para empadronados y de 80 para los que no empadronados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *