Garban fue la principal novedad en la doble sesión de entrenamiento de ayer miércoles. El delantero salmantino, después de más de un año fuera de los terrenos de juego, comenzó a tocar balón a un menor ritmo, e incluso participó de comodín en algún tramo del entrenamiento.

Fue la primera toma de contacto de Garban con el grupo. De momento se perderá el partido ante el Real Madrid C, pero con el paso de los días irá intensificando su ritmo de trabajo.

El resto de la plantilla, sigue con la actividad normal de la semana, pensando en el encuentro del domingo ante el Real Madrid C. Un partido, que será muy especial para el mediocentro Miguel Herránz, cedido por el club blanco.

Por otro lado y en relación con la Segunda B,  esta temporada la RFEF ha realizado un cambio en relación a los descensos a Tercera División, debido a la inclusión del Orihuela en el grupo III de la Segunda B. Según indica en la circular número 14. Esta temporada, descenderán de categoría los cuatro equipos situados en los últimos puestos. El conjunto que termine la fase regular en décimo sexta posición en el grupo I, II y IV y en décimo séptima posición en el grupo III, disputarán una eliminatoria a doble partido. Los dos equipos perdedores de cada eliminatoria, perderán la categoría, mientras que los vencedores disputarán otra eliminatoria a doble partido, descendiendo a Tercera el equipo perdedor. Por lo tanto, esta temporada, descenderán 19 equipos y no 18 como en temporadas pasadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *