Fuenterroble de Salvatierra se está preparando para las fiestas en honor a San Miguel que comenzarán mañana viernes 28  de septiembre destacando en su programación los concursos, las actuaciones musicales, los actos religiosos y como plato fuerte de las fiestas el encuentro ganadero que tendrá lugar el sábado y el domingo.

El viernes dará comienzo la programación festiva con diferentes campeonatos deportivos y lúdicos comenzando a las cuatro de la tarde y que se culminarán con una discoteca móvil a partir de las once y media de la noche.

La mañana del sábado se reserva para los actos religiosos por la mañana, mientras que por la tarde habrá diferentes juegos. A las ocho de la tarde se realizará la presentación por parte de Justo Bueno del libro «En la jaula del destino». También destaca el comienzo del segundo encuentro ganadero.

El domingo será el último de los días fuertes de las fiestas de Fuenterroble. A partir de las doce se realizará la Santa misa y este día tendrá lugar la segunda concentración de ganado equino. La jornada caballar se cerrará a las siete de la tarde con la entrega de trofeos.

Los actos festivos de Fuenterroble se cerrarán con del duo La ilusión a partir de las ocho de la tarde y como reza en el cartel anunciador hasta que el cuerpo aguante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *