San Miguel de Valero inicia en el día de hoy sus actos festivos en honor a San Miguel, donde destaca un año más el festival taurino que se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre.

Aunque antes de que llegue el festejo taurino, los eventos festivos comenzarán en la tarde de hoy donde a partir de las ocho y media de la tarde se realizará una merienda ofrecida por el Ayuntamiento en el edificio multiusos. Por la noche tienen programada una actuación musical.

Para mañana viernes se comenzará a las cuatro de la tarde con la salida desde la plaza de la Iglesia hacia La Fuente de San Esteban para disfrutar de las vaquillas y una merienda a cargo de cada peña que estará amenizada por la charanga El Bombazo.  Por la noche regresará la música con la orquesta Cañón.

En cuanto al sábado se realizarán los actos religiosos en honor a San Miguel Arcángel a partir de las doce y media de la mañana que incluirán procesión por las calles del municipio cerrando los actos matinales con un convite ofrecido por el Ayuntamiento. Por la tarde llegará el momento más esperado de las fiestas a las cinco y media de la tarde con el festival taurino donde se lidiarán cinco novillos para los matadores de toros Jesulín de Ubrique, Serafín Marín y el novillero Ángel Bravo.

Les recordamos que para el evento taurino ya están todas las entradas vendidas a excepción del cupo obligatorio que tiene que reservarse para el mismo día del espectáculo. Se cerrarán los actos festivos del sábado con la orquesta Kronos a las once y media de la noche.

El último día de las fiestas de San Miguel de Valero, el domingo,  contará con una misa  a la una del mediodía y por la tarde será el momento de los niños que podrán disfrutar de un parque infantil en la plaza de la iglesia. Mientras que en la plaza de toros se realizará el laser combat que consiste en una modalidad deportiva basado en los mismos principios que el Paintball, esta actividad está reservada para mayores de 9 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *