Continúan las reuniones informativas de las escuelas municipales. En los últimos días se han producido reuniones para los alumnos de ingles y música. Hoy será el turno para los interesados en participar este curso en la escuela de baile. Las reuniones comenzarán a las seis de la tarde.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Baile, tienen esta tarde una cita en el Centro Cultural de Guijuelo, donde el profesor Julio Peñaloza, les informará tanto a los alumnos como a los padres de las novedades para este curso.

La primera de las reuniones comenzará a las seis de la tarde para los interesados en participar en la actividad de Baile de Iniciación, este curso va destinado a niños y niñas de entre 5 y 8 años. A continuación, a la siete, será el turno de los alumnos de Baile Moderno, propuesta destinada a mayores de 9 años.

A las ocho de tarde, la reunión informativa irá destinada a los alumnos de bailes latinos y de salón, finalizando el último grupo de reuniones con lo relativo a la actividad de aero dance y pilates.

También se producirá la reunión sobre gimnasia rítmica. Esta actividad, iniciará sus clases el próximo viernes 5 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *