Sigue la competición en el ISDE 2012 que se está celebrando en Alemania. Tras disputarse los dos primeros días de competición, el equipo francés es el que lidera la prueba.

Otra vez los franceses han vuelto a impresionar, muy veloces vuelven a dominar la scratch y las tres categorías en el Trofeo, E1, E2 y E3. Sólo los australianos pueden seguir el ritmo del equipo francés, situándose en segunda posición a doce segundos.

Por su parte, España, ha ido de más a menos. Los nuestros, según indica befurious.com, lo han tenido más difícil. Lorenzo Santolino ha bajado un poco el rendimiento comparado con su top 10 de ayer, aunque acaba firmando un brillante cuarto en Enduro 1, mientras que Iván Cervantes poco a poco mejora su clasificación y sube hasta el décimo scratch.

La noticia negativa ha sido la caída de Cristóbal Guerrero a poco de comenzar el día, que necesitaba de su evacuación al hospital para ser explorado y al final se le diagnosticaba una dolorosa luxación de hombro. España ahora es quinta.

Hoy la carrera entra en el recorrido del tercer y cuarto día, en los dominios de la Rum und Zschopau, donde el rallys se complica y se afrontarán nuevas especiales en carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *