A la primera plantilla del C.D. Guijuelo le espera hoy una doble sesión de entrenamiento. La primera de ellas, se ha producido a las diez de la mañana, y la segunda la realizarán a las cuatro y media de la tarde.

Los chicos de Sito, quieren centrarse en el rival de este domingo, el Real Madrid C. Un equipo que llega al Municipal de Guijuelo, muy necesitado de puntos, después de cosechar dos derrotas consecutivas en su feudo. A los blancos, le esta constando el reestreno en Segunda B, ya que sólo han conseguido sumar una victoria en casa y dos empates, en los dos encuentros que ha disputado fuera de Valdebebas, uno en Mieres ante el Caudal, con el resultado de empate a uno, y otro, con el mismo resultado en el Ruta de la Plata ante el Zamora.

Por su parte, el C.D. Guijuelo, quiere seguir con la buena racha de resultados en el Municipal de Guijuelo y además reencontrarse con su juego. El conjunto guijuelense, no sabe lo que es perder esta temporada ante su afición, sumando 4 puntos de 6 posibles.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el asturiano José Ramón Alonso De la Lama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *