Nos centramos en las fiestas de la Comarca, en las que los toros son uno de los principales reclamos de los programas. Hoy la cita en Tamames nos deja un encierro matinal y por la tarde la segunda novillada con picadores y el sábado en San Miguel de Valero tendrá lugar el tradicional festival.

Las citas festivas de hoy nos dejan en Tamames, por la mañana, un encierro a caballo y por la tarde la actividad se centrará en la novillada con picadores con novillos de Julián Escudero de Cortos para Fernando Adrián, Roberto Blanco y Carlos Navarro. A la salida de los toros se pasearán por las calles de la localidad los Gigantes y los Cabezudos y antes de la verbena, se abrirá un coloquio taurino en el que participarán los protagonistas de la tarde.

Por su parte en San Miguel de Valero comenzarán las fiestas el jueves y ya tienen todo listo para la principal cita de los próximos días, el tradicional festival taurino en el que estarán Jesulín de Ubrique, Serafín Marín y Ángel Bravo.

Para esta cita, está todo vendido a excepción de las entradas que tendrán que venderse en taquilla el mismo día del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *