La asociación Arte Tradición Charra de Guijuelo, sigue manteniendo abierto el plazo de inscripción en nuevos cursos, ofertando un completo programa de talleres y cursos. La secretaría de la asociación está abierta para informar y realizar las inscripciones durante la tarde de hoy y mañana.

En la actualidad la asociación sigue ofertando para este año cursos de bordado charro y serrano, mantilla y bolillos, además del concurrido taller de restauración. A todos ellos tenemos que sumar las incorporaciones del año pasado sobre reparación y diseño de ropa y el curso de dibujo, que también se oferta para niños de 9 años en adelante.

Las responsables de la asociación estarán en la secretaría durante las tardes de hoy y mañana en horario de cuatro a seis de la tarde, donde recibirán a los interesados en cualquiera de los cursos para realizar las inscripciones e informar de las propuestas de las actividades que comenzarán el próximo mes de octubre.

Todos los que estén interesados pueden pasarse por la secretaría de la asociación situada en el Centro Cultural, con entrada por la calle Los Prados. También podrán ponerse en contacto con la asociación para inscribirse o ampliar la información en el teléfono 923 58 19 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *