El Real Madrid C, vuelve a visitar el Municipal de Guijuelo, en partido oficial, 6 años después.

El conjunto blanco ya lo hizo por el mes de junio del año 2006, en la famosa fase de ascenso a Tercera División, donde por aquel entonces, el  C.D. Guijuelo, entrenado por José María Calvo, recuperó la categoría perdida, regresando a la Segunda B. Si es verdad, que el club blanco nos ha visitado en algún partido amistoso en pretemporada. Desde entonces, el Guijuelo ha jugado en la categoría de bronce del fútbol español y este domingo, a partir de las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, recibe al segundo filial del Real Madrid.

Para este encuentro, Sito volverá a tener las cinco bajas de la jornada pasada. No podrá contar con los lesionados, Jonathan Martín, Garban, Pedro Crespo y Javi Ballesteros, además de Manuel que cumplirá su segundo partido de sanción. En el Real Madrid, el técnico Manolo Díaz, recupera al central Derik, una vez cumplido su partido de sanción.

En cuanto a la actualidad del primer equipo del C.D. Guijuelo, la plantilla, disfrutará en el día de hoy de la segunda jornada de descanso y mañana regresará el trabajo en doble sesión de entrenamiento. La primera a las diez de la mañana, y la segunda a las cuatro y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *