La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca contará esta semana con dos citas importantes. Por un lado, mañana se desplaza la Unidad Móvil para recoger donaciones y por el otro, el jueves se entregan las medallas a los más solidarios, entre los que destaca una Gran Cruz.

El Centro de Salud de Guijuelo acogerá mañana martes 25 de septiembre una nueva sesión de donaciones de sangre. La Unidad de Hemoterapia y Hemodonación de Salamanca se desplazará mañana hasta nuestra localidad. Se podrá donar sangre desde las cinco y media y hasta las nueve.

Además, el jueves 27, a las ocho y media de la tarde, la Hermandad realizará la entrega de medallas a aquellos donantes que se han destacado durante los últimos años. En total son 22 las personas que recibirán una medalla, 21 de ellas recogerán sus medallas de oro, plata o bronce, mientras que el protagonismo será compartido con 1 persona, de la que no se ha dado a conocer su nombre, que será la que reciba la Gran Cruz de la agrupación, en agradecimiento por su aportación a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *