La ludoteca municipal sigue ofreciendo los servicios para todos los niños de Guijuelo y la comarca. En el día de hoy estrena su nueva decoración de otoño para recibir a los usuarios, que comenzarán con las actividades programadas a partir del mes de octubre.

Desde que se abrieron las puertas, el pasado lunes, estas primeras semanas servirán de presentación y de conocimiento de las instalaciones para aquellos niños que se incorporan por primera vez a este servicio que mantendrá las actividades acostumbradas, a partir del mes de octubre como nos comenta uno de los responsables Francisco Javier Julián.

Además de las actividades habituales, la ludoteca seguirá ofreciendo los servicios de canguritos que también comenzará en el mes de octubre coincidiendo con la puesta en marcha de los cursos del Centro Cultural.

Otros servicios que se irán incorporando son sólo en casa para aquellos padres que tengan que dejar puntualmente a un niño, sean o no usuarios de la ludoteca y también harán hincapié en el servicio denominado `listillos´.

No podemos olvidarnos de otros servicios que llevan funcionando varios años, como el de préstamo de juguetes. Desde el Ayuntamiento de Guijuelo se sigue fomentando el empadronamiento de este servicio y los precios mensuales son de 25 euros para empadronados y de 50 euros para los que no lo estén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *