EL C.D. Guijuelo ultima las sesiones de entrenamiento de la semana, antes de medirse este domingo, a las seis de la tarde en el Ruta de la Plata al Zamora C.F.

En lo deportivo, Sito contará, de nuevo, con varias bajas. Por lesión se perderán el choque, Jonathan Martín, Garban, Pedro Crespo y Javi Ballesteros, mientras que por sanción no estará el central Manuel. Además, hay que estar pendientes de la evolución de Ismael, que ha arrastrado molestias durante la semana, a consecuencia de un golpe. En el lado positivo, regresa al equipo Manu Moreira tras superar su lesión. En el cuadro zamorano, Roberto Aguirre, sólo tendrá la baja de Agustín Villar.

En cuanto a la actualidad del Zamora, pasa de nuevo por lo económico. En la tarde-noche de ayer, el club zamorano celebró su asamblea de socios a la que acudieron, según indica la Opinión de Zamora, unos 70 abonados. En dicha Asamblea se conoció el presupuesto del equipo, además de ratificar su deuda, que según los medios locales, ha aumentado hasta superar los 250.000 euros.

En el partido del domingo entre el Zamora y el C.D. Guijuelo, se esperara la llegada de aficionados del conjunto guijuelense, gracias en gran parte, al viaje organizado por la Peña de Fútbol Guijuelo. Hasta el momento se han inscrito un total de 20 personas, por lo que los organizadores del viaje, han decidido ampliar el plazo de inscripción hasta mañana sábado. Los interesados pueden inscribirse en Los Ángeles I.

El derbi regional de este domingo entre zamoranos y guijuelenses, estará dirigido por el colegiado riojano Hermosilla Alaña.

Desde las cinco y media de la tarde, Radio Guijuelo, les contará el encuentro en directo, en el 107.4 y a través de twitter y  radioguijuelo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *