Desde el pasado día 10 de septiembre la Universidad Pontificia de Salamanca cuenta con un guijuelense como Capellán, se trata de Policarpo Díaz, antiguo estudiante de la Pontificia y que ahora asume los cargos de Capellán y de delegado diocesano de la Pastoral Universitaria.En estos momentos Poli Díaz se encuentra adecuándose a los nuevos cargos, antes de plantearse objetivos concretos.

Aunque si adelanta algunos cambios de interés, como la gestión de las bodas en la Iglesia de La Clerecía, que “a partir de ahora pasan a ser responsabilidad directa del Rectorado de la Universidad Pontificia”. En cuanto a la Capellanía, habrá “una Eucaristía diaria en la capilla de la Universidad, de lunes a viernes, y una misa en la Iglesia de San Benito los fines de semana”.

El guijuelense Policarpo Díaz una vez asumida su nueva responsabilidad, en quince días dejará de participar directamente de su cargo como párroco de El Cabaco, Nava de Francia, La Alberca, Monforte, Madroñal, Herguijuela de la Sierra, Rebollosa y Sotoserrano.

Un comentario en «Poli Díaz nombrado como Capellán de la UPSA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *