El Comité de Competición dio a conocer el la tarde ayer la resolución sobre la expulsión del central Manuel, producida en el encuentro del pasado miércoles ante el Rayo Vallecano B.

El jugador, se perderá los dos próximos encuentros en virtud a los artículos 123 y 114.1, correspondiente al segundo párrafo del código disciplinario. Por lo tanto, el central, no podrá estar el domingo en el Ruta de la Plata, y tampoco podrá vestirse de corto ante el Real Madrid C.

En cuanto a la actualidad del equipo. Los jugadores Manu Moreira, Carlos Valverde y el fisioterapeuta David Nufrio, sufrieron ayer, al finalizar el entrenamiento, un pequeño incidente con su vehículo. Los integrantes del C.D. Guijuelo, se encontraban parados en un atasco en la Gran Vía de Salamanca, cuando sufrieron un pequeño golpe por detrás, sin muchas consecuencias. El peor parado fue el fisio del equipo que según indica en su twitter sufre un esguince cervical.

En lo deportivo, Manu Moreira, puede ser la gran novedad en el equipo de Sito para el próximo domingo. El extremo salmantino, ya se ejercitó en el día de ayer con el resto de compañeros y parece que ya se encuentra totalmente recuperado de su rotura de fibras en el bíceps femoral.  Por otro lado, el lateral Ismael entrena a menor ritmo, debido a un golpe. El jugador se realizará  una ecografía para descartar una posible lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *