El Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha una temporada más, la escuela municipal de deporte, que abrirá sus puertas en los primeros días de octubre, con el fin de promover el deporte.

El Pabellón Municipal de Deportes, acogerá un año más la escuela municipal de deportes, que cuenta con deportes como baloncesto, atletismo, balonmano y actividades multideporte, sin olvidarnos del tenis, organizado por  el club de tenis de Guijuelo y el fútbol sala, organizado por el Alhambra de Guijuelo. Desde la organización ya están manos a la obra, recogiendo las primeas inscripciones.

En el día de ayer, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez, junto al coordinador de deportes presentó  a los medios la nueva temporada deportiva en la villa.

Las actividades están previstas que comiencen a principios del mes de octubre, aunque esta temporada se ha retrasado el comienzo de la competición, debido a un problema burocrático con el seguro médico.

El plazo de inscripción ya esta abierto, finalizando el próximo día 26.  Después de esa fecha, las nuevas inscripciones deberán adaptarse a los grupos y horarios establecidos. Para más información pueden llamar al 923 58 11 71 o visitar el Pabellón Municipal en horario de 16 a 20h.

Un comentario en «Guijuelo apuesta por el deporte de base»
  1. OTRA VEZ QUE NO SE ESCUCHA RADIOGUIJUELO.HASTA LOS… DE ESTA EMISORA Y DEL GRAN SERVICIO QUE OFRECE A LOS GUIJUELENSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *