Regreso a los entrenamientos para el primer plantel del C.D. Guijuelo. Los de Sito afrontan una nueva semana de trabajo, con la mente puesta en el derbi regional de este domingo, a las seis de la tarde, en el Ruta de la Plata, ante el Zamora C.F. Un choque donde el Guijuelo llega con la moral reforzada tras remontar el pasado domingo el partido ante el Leganés y tras conseguir uno de los mejores arranques ligueros en Segunda B. Por contra, su rival, el Zamora, llegará a este choque con la necesidad imperiosa de puntuar y poder sumar su primera victoria del curso. A los chicos de Roberto Aguirre, el cambio de grupo, no les ha sentado muy bien, ya que sólo han podido arañar dos empates, el último el pasado domingo a domicilio ante el Atco. de Madrid B.

Este encuentro entre zamoranos y guijuelenses, será el octavo en el Ruta de la Plata en Segunda B. En el histórico, ha sido el Zamora el que más veces ha vencido en este enfrentamiento en su feudo, con un total de 4 victorias, por 1 victoria visitante y dos empates, cosechados las dos últimas temporadas. El último resultado fue un  empate a cero.

En cuanto a la actualidad del equipo, además del regreso a los entrenamientos, esta tarde podremos conocer la resolución del Comité de Competición sobre la sanción del central Manuel, que con toda seguridad no estará en Zamora. Si podrá estar en el Ruta de la Plata, el mediocentro Víctor Abajo, que el pasado lunes, regresó a la disciplina del C.D. Guijuelo, tras su paso fugaz por la U.P. Plasencia.

En cuanto al Zamora, el equipo se ha ejercitado esta mañana sin muchas novedades. A priori, Roberto Aguirre, podrá recuperar a Rubiato, Sergio, y Jorge, que no entrenaron el pasado lunes por precaución, por lo que Agustín Villar será su única baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *