Las instalaciones turísticas de la villa, han dado a conocer el número de visitantes que se han acercado a sus dependencias entre los meses de enero y agosto. Un total de 6.786 se han acercado a la Oficina de Turismo, mientras que 3.487 personas han visitado el Museo de la Industria Chacinera.Agosto, es sin duda, el mes que mas turistas se acercan a nuestra localidad, según los datos que podemos extraer de la Oficina de Turismo de Guijuelo y del Museo de la Industria Chacinera.

En lo que va de año, a la Oficina de Turismo, situada en la Plaza Mayor de nuestra localidad, se han acercado un total de 6.786 personas, siendo el mes de agosto el que ocupa el primer puesto en el ranking, con un total de 2.815 turistas. En el lado contrario, encontramos el mes de enero con un total de 320 visitas. Destaca también el número de visitantes que llegan a nuestra villa en el mes de febrero, situándose la cifra en 952 personas.

Por otro lado, 3487 personas se han acercado a visitar el Museo de la Industria Chacinera, siendo también el mes de agosto el que más visitas acumulada con 752. El contraste, vuelve a ser el mes de enero con tan sólo 131 visitas.

Esta instalación municipal, continuará durante el mes de septiembre con su planning de visitas. Para el día de hoy, esta prevista la visita de dos grupos, uno formado por 35 personas y otro de 42. Además, se prevén la llegada de más grupos el próximo miércoles 26 y el domingo 30. Como curiosidad se espera la llegada de un grupo de japoneses para los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *