Santibañez de Béjar ya cuenta con nuevo párroco, se trata de Salvador Hernández que realizará sus nuevas funciones en la localidad, compartiendo oficios con los municipios de Sorihuela y Fresnedoso.

El pasado domingo Salvador Hernández aceptó el nombramiento de párroco de la iglesia de Santiago Apostol de Santibañez de Béjar en un acto que contó con la presencia del Vicario de la zona norte de la Diócesis Placentina, Antonio Cano, el hasta ahora párroco de Santibañez Juan Neila, y el párroco de Puente del Congosto, Jesús María. Además de numerosos fieles que no quisieron perderse el acto.

Salvador Hernández González, que hasta ahora venía ejerciendo en las localidades de Sorihuela, Fresnedoso y Candelario, dejará sus funciones en el municipio de Candelario, para administrar los tres pueblos más próximos, es decir Sorihuela, Fresnedoso y Santibañez de Béjar.

Este nombramiento tiene además una parte sentimental ya que Hernández llega con 64 años de edad a la localidad donde nació. Tras la celebración de la misa, el nuevo sacerdote de Santibañez recibió las felicitaciones de los feligreses de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *