La localidad de Tamames cogerá el testigo de los municipios que este fin de semana han tenido algún acto festivo, como Sorihuela, Valdelcasa, Cristóbal o San Esteban. Entre los diferentes actos, la localidad serrana contará con buen cartel taurino, para celebrar las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Amparo.

Para ello la Plaza de Toros de Tamames, acogerá dos novilladas con picadores. Una de ellas, será  el domingo 23, con la participación de los diestros Gómez del Pilar, Carlos Navarro y “El Roque” que lidiarán toros de la ganadería de Manuel Gimeno. El martes 25, será el turno de los novilleros Fernando Adrián, Roberto Blanco y Carlos Navarro con novillos de la ganadería de “Escudero Cortos”.  El precio de la entrada para cada uno de los festejos es de 20 euros para el público en general, 15 euros para jubilados y  de 7 euros para el público infantil.

Además de estos dos festejos, el miércoles 26 tendrá lugar una clase práctica de la escuela de tauromaquia de Salamanca, donde se lidiarán 4 becerros, con entrada gratuita para todos los públicos.

No pueden faltar los tradiciones encierros populares, que este año contarán como director de lidia con Porritas de Guijuelo, además de los coloquios taurinos, que  se celebrarán el domingo y martes, a las ocho y media de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tamames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *