La Ludoteca Municipal sigue manteniendo el interés de los niños de Guijuelo y la comarca recibiendo más de 130 inscripciones. En el día de hoy comenzarán las actividades de este servicio para los niños que acudirán en dos turnos, el primero desde las cuatro de la tarde hasta las seis y el segundo desde las seis hasta las ocho.

El Centro cultural ha comenzado su actividad habitual que incluirá diferentes propuestas, actividades y talleres que comenzarán en el mes de octubre que incluirán música, bailes, ajedrez, teatro, clases para discapacitados. Como novedad se ofertará un curso de gastronomía.

Una de las propuestas que se incluyen dentro de las actividades de la temporada en el Centro Cultural será la de la escuela de música, que vuelve a ofrecer clases de iniciación musical, lenguaje musical e instrumentos, entre los que se encuentran, piano, guitarra clásica y eléctrica, saxofón, bajo, clarinete, flauta travesera e incluyendo clases de gaita y tamboril.

En cuanto a las propuestas para la escuela de baile habrá baile de iniciación para los más pequeños y para los mayores diferentes y variados estilos.

Entre los cursos habrá ajedrez, teatro, yoga y como novedad se propone un curso de clases de pintura.

En cuanto a los cursos para discapacitados se seguirán manteniendo las actividades de otros años incluyendo sicomotricidad y manualidades.

Todos los que estén interesados en realizar cualquiera de estos cursos o talleres, ya se puede pasar por el Centro Cultural en la calle Príncipe Felipe, donde podrán realizar la inscripción o solicitar información de las actividades propuestas en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *